Cabecera La Mirada Fotográfica

Cabecera La Mirada Fotográfica

martes, 27 de septiembre de 2011

Zorik Istomin


Zorik Istomin es un artista ruso, de San Petesburgo,  que se mueve con soltura tanto en la fotografía como en el diseño gráfico, la música  o el  vídeo. Su trabajo destaca principalmente  por el tratamiento que realiza en la postproducción  de sus imágenes  y con el que consigue un estilo propio y atractivo que atrae la mirada de el espectador desde el primer momento, invitándonos a sumergirnos en un universo onírico y conceptual  a través del cual el autor nos acompaña con su música, la cual está presente a  lo largo del  recorrido de todo el contenido de su página web.

Sus imágenes, en ocasiones ensoñadoras y por momentos duras y realistas se sitúan entre la fotografía urbana y el universo cultural de grupos musicales inmersos en el Hiphop, para los cuales también ha realizado una serie de videos que pueden verse en su página y que llevan el inequívoco sello del autor.

Debido a su particular modo de trabajar, en ocasiones llega a ser difícil distinguir entre sus trabajos cuales son fotografías y cuales están realizados como ilustraciones de diseño gráfico, ya que podría decirse que unas y otras se confunden en un mundo paralelo de hiperrealismo y con un cierto toque futurista. En cualquier caso Zorik planifica cuidadosamente cada una de sus imágenes hasta en los más mínimos detalles, tanto los retratos como los paisajes urbanos o las acciones de ficción, y es gracias a eso que consigue realizar unas fotografías impactantes con un gran atractivo.







http://www.zorikiproduction.ru/nabookwoozi/PHOTO/PHOTO.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario