Cabecera La Mirada Fotográfica

Cabecera La Mirada Fotográfica

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Benedict Campbell


Dedicado desde ha más de veinte años al mundo de la publicidad, Benedict Campbell es un polifacético artista  que domina la fotografía, el dibujo, la  infografía y el diseño digital y que no duda en utilizar cualquiera de estos medios para lograr el resultado final que busca en sus imágenes.

Ha realizado campañas para un elevado número de marcas líderes del mercado que buscan sus habilidades dentro de la fotografía y la ilustración para crear imágenes hiperrealistas y a menudo audaces, manipuladas o no, a través del ordenador para realzar y mejorar una visión muy particular del universo que nos rodea.

Con la combinación de sus facetas artísticas Benedict es capaz de crear escenarios  en donde la imaginación no tiene límites, ampliando las fronteras de la percepción pero sin dejar de ser al mismo tiempo accesible a la realidad.

Entre su obra podemos apreciar una variada gama de estilos que pueden recoger desde la fotografía pura, sencilla y bien iluminada hasta las más atrevidas, sensuales  y exuberantes obras generadas por ordenador. Éste es el caso de su serie sobre robots, en la que el artista nos muestra un futuro brillante y seductor. En cualquier caso sean unas u otras técnicas las que emplee o una mezcla de ambas, sus imágenes están diseñadas para que el producto final deje su huella en la mente del espectador.






http://www.benedict1.com/

1 comentario: