Cabecera La Mirada Fotográfica

Cabecera La Mirada Fotográfica

miércoles, 24 de mayo de 2017

LIFE IN MOTION – CHRISTIAN VOIGT


GALERÍA LUCÍA MENDOZA
C/ Bárbara de Braganza, 10  MADRID
Del 25 de Mayo al 27 de Julio de 2017


Uno de los elementos que mejor define la vida es el movimiento. Christian Voigt retrata la vida, lo que encuentra, lo que le encuentra, mientras él mismo transita por ella.

A través de estas imágenes se quiere revelar ese fluir trascendente, vital, desde la quietud más reflexiva, en la que el movimiento, bien espiritual, bien mental, es incuestionable aunque no sea en su dimensión física, entendiéndolo como ausencia del mismo o incluso como concepto intangible.


© Christian Voigt

Christian Voigt ha desarrollado un lenguaje capaz de contar nuevas historias. Trabaja continuamente para refinar un lenguaje pictórico, que defina las historias que quiere contar y  los sentimientos que éstas transmiten. Ésto se hace visible en sus imágenes en las que el paisaje y la arquitectura son sus principales áreas de interés, aunque el autor  también hace retratos y desnudos. Los viajes asociados a sus proyectos y los lugares que visista requieren concentración, capacidad para relacionarse con la gente, con su historia y su religión.

© Christian Voigt

Christian Voigt trabaja con cámaras de gran formato y en las ediciones que realiza para museos, sus imágenes pueden medir hasta ocho metros de ancho. Sin embargo sus ediciones estrictamente limitadas también vienen en tamaños que los clientes y los coleccionistas pueden colgar en las paredes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario